Alumna del campus Tanquián avanza a la segunda etapa en el certamen Medalla Estudiantes Ejemplares.

17 de mayo de 2019.

-La segunda etapa se realizará el 18 de mayo.

La alumna egresada de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, de la Licenciatura en Informática Administrativa Campus Tanquián, Fabiola de los Ángeles Ascencio Acuña, avanzo a la segunda etapa del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares, de la Fundación Trayectoria de Éxito, la cual se estará llevando a cabo el 18 de mayo en el Teatro de la Paz, evento donde asistirán alrededor de 350 alumnos de distintas universidades.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, mencionó que es un gran logro para la Universidad Intercultural y un aliciente para los demás estudiantes para seguirse preparando académicamente.

Finalmente Figueroa Vázquez resaltó que la Rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, la Doctora Aurora Orduña Correa felicitó a la participante del Campus Tanquián por su excelente desempeño.