Alumnos del campus Tamazunchale visitaron el Congreso del Estado de Hidalgo.

18 de mayo de 2019.

-También visitaron el Instituto de Ciencias Penales y el Museo de la Policía Federal.

Dentro de las actividades de la academia de la Licenciatura en Derecho, los alumnos de VIII y IV semestre del campus Tamazunchale realizaron una serie de visitas académicas a diferentes dependencias gubernamentales.

Para iniciar con las actividades,  los jóvenes visitaron el Congreso del Estado de Hidalgo, donde pudieron conocer las acciones parlamentarias que ahí se desarrollan.

Posteriormente, acudieron al Instituto de Ciencias Penales (INACIPE), donde realizaron actividades inherentes a su formación. Para culminar con el viaje de estudios, visitaron el Museo de la Policía Federal y Centros Culturales.

Con estas visitas la universidad buscar formar de manera integral a los estudiantes y reforzar los conocimientos adquiridos en el salón de clase.