Imparten plática de Turismo Sustentable a alumnos de preparatoria.

18 de mayo de 2019.

El pasado 16 de mayo alumnos de Nivel Medio Superior de distintas preparatorias incorporadas a la UNAM, visitaron las instalaciones del campus Valles para recibir una plática sobre Turismo Sustentable y donar a la universidad algunos libros.

El director de campus, C.P. Joel López Fernández, dio la bienvenida al grupo de jóvenes y posteriormente, el Dr. Francisco Orduña González impartió la plática sobre Turismo Sustentable.

Al término de la charla, los jóvenes hicieron entrega de libros en materia de Turismo Sustentable.

Con esta actividad el campus Ciudad Valles busca acercar a los alumnos a la que puede ser su siguiente casa de estudios y además complementar su educación con temas de su interés a través de pláticas impartidas por personal de la UICSLP.