Alumnos del campus Cerritos realizaron viaje de estudios a empresa Tequilera.

21 de mayo de 2019.

El pasado16 y 17 de mayo alumnos del campus Cerritos de las licenciaturas en Ingeniería Industrial y Administración Pública Municipal, realizaron un viaje de estudios a la empresa Tequilera “La Rienda”, ubicada en Tequila, Jalisco.

Los jóvenes realizaron un recorrido dentro de la fábrica, donde conocieron el proceso de elaboración del tequila; además del proceso de siembra y cosecha del agave. Cada una de las áreas mostró el uso de la maquinaria y herramientas que usa la empresa.

Durante el recorrido conocieron cada uno de los pasos a seguir para obtener el producto final, así como la logística para la distribución y venta.

Con estas actividades la universidad busca proporcionar a los alumnos mayor conocimiento, para su formación académica y profesional.