Campus Valles también recibe plática de SIFIDE.

22 de mayo de 2019.

El pasado 22 de mayo, alumnos del campus Ciudad Valles recibieron una plática por parte del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE), misma que se impartió en los campus de la huasteca.

Los alumnos del 8vo semestre de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa, fueron quienes recibieron la plática por parte del Lic. Alejandro Antonio Molina Tapia, Director de Impulso Microempresarial.

Informó a los alumnos sobre las distintas fuentes de financiamiento que existen en las diversas dependencias gubernamentales para que los jóvenes se interesen por crear proyectos productivos y se conviertan en empresarios.

El evento se realizó en un horario de 11 a 12 horas, en las nuevas instalaciones del campus.