349 alumnos UICSLP reciben plática sobre programas de Financiamiento.

28 de mayo de 2019.

El SIFIDE visitó 7 de los 11 campus de la universidad.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí y el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE), iniciaron trabajos de colaboración para detonar la futura firma de un convenio interinstitucional.

El Lic. Alejandro Antonio Molina Tapia, Director de Impulso Microempresarial fue quien acudió a los campus Cárdenas, Cerritos, Ciudad Valles, Tamuín, Tanquián, Matlapa y Tamazunchale donde dio a conocer a los alumnos los conocer los diferentes tipos de crédito con los que cuenta el SIFIDE: “Impulso a la Economía Familiar”, “Créditos, pequeña y mediana empresa”.

Uno de los apoyos más importante que se promociono y va dirigido a todos los jóvenes universitarios fue el del “Programa de becas crédito para universitarios” cuya finalidad es cubrir gastos de manutención, transporte y todos aquellos gastos que su carrera les demande.

Esta actividad fue bien acogida por la comunidad universitaria, esperando que este tipo de programas fortalezcan los estudios de los jóvenes.

El próximo mes de septiembre el SIFIDE visitará los campus de Charcas Matehuala y Villa de Reyes.