Alumnos del campus Charcas participaron en taller "Financiamiento para Proyectos".

30 de mayo de 2019.

El pasado 23 de mayo alumnos y docentes del campus Charcas, participaron en el taller “Financiamiento para proyectos; fondos públicos y privados”, realizado en el Centro Regional Altiplano de Formación Científica y Tecnológica para la Innovación.

El taller fue impartido por el Doctor José Luis Solleiro, de la UNAM en un horario de 10 a15 h, donde los jóvenes y docentes pudieron disipar sus dudas acerca del Financiamiento y los tipos de fondos existentes.

Continuará la participación de la universidad en los diversos talleres que ofrece el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología en el Centro Regional Altiplano, como parte de las actividades de los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología.