Alumnos del campus Villa de Reyes recibieron charla “Evaluación de Proyectos de Inversión”.

31 de mayo de 2019.

El pasado 29 de mayo, en la biblioteca del campus Villa de Reyes, se llevó a cabo la plática “Evaluación de Proyectos de Inversión”, impartida por personal del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE) a los alumnos de VI semestre de Ingeniería Industrial.

La Lic. Tania Castillo, representante del SIFIDE señaló la importancia del enfoque emprendedor en los jóvenes a través de videos que hablaban del pensamiento emprendedor, además de una estructura para la obtención de financiamientos.

Esta plática tuvo el objetivo de presentar y analizar la estructura del plan de negocios para proyectos de inversión, para que los jóvenes se familiaricen con las iniciativas y puedan emprender  negocios propios a través de los programas que promueve el SIFIDE.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del Doctor Jorge Leonardo Reyes Martínez, Director del campus, acompañado por docentes y administrativos.