Aprueban el Cuadro General de Clasificación Archivística de la UICSLP.

05 de junio de 2019.

El pasado 03 de junio fue recibida la aprobación del Cuadro General de Clasificación Archivística de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí por el Sistema Estatal de Documentación y Archivo.

En sesión extraordinaria de consejo fue aprobado el Cuadro General de Clasificación Archivística de la UICSLP, este es un gran paso en el cumplimiento a la Ley de Archivos del Estado; además de contar con un instrumento de suma importancia para la transparencia y la organización institucional.

La Rectora, Dra. Aurora Orduña Correa, continúa impulsando que en materia de archivos se cumpla con la legislación en tiempo y forma para un mejor desarrollo de las actividades al servicio de la comunidad universitaria y la sociedad.