Alumnos de Enfermería realizan exposición de Carteles de Investigación.

06 de junio de 2019.

El pasado 04 de junio se realizó la “Exposición de  Carteles de Investigación”, en la cual participaron los alumnos de octavo semestre de la licenciatura en Enfermería, bajo la asesoría del  Dr. Jesús Guadalupe Ramírez Vite, quien imparte la materia de Metodología de la Investigación.

Los jóvenes realizaron su exposición frente al director del campus, Ing. Romeo García Meraz;  docentes y administrativos. Los alumnos desarrollaron investigaciones durante todo el ciclo escolar, como parte de la materia de Metodología de la Investigación; las cuales tuvieron como resultado la exposición del cartel y una antología.

Además, las investigaciones fueron expuestas en eventos nacionales como el Foro Estatal de Investigación de Salud, en Querétaro; 8° Congreso Internacional de la Salud Intercultural y Enfermería, en el estado de México y 13° Foro Estatal Interinstitucional de bioética e Investigación en Salud, en San Luis Potosí.