Alumnos del campus Tanquián realizan campaña “Creando Conciencia Ambiental”.

10 de junio de 2019.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de la Campaña “Creando Conciencia Ambiental”, alumnos del Campus Tanquián participaron en actividades de reforestación, recolección de basura y elaboración de carteles en las instalaciones y alrededores del campus.

El Director del campus Tanquián, Maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez, dijo que el objetivo de estas actividades es promover la participación activa de la comunidad estudiantil en actividades de reforestación y limpieza de su Institución, además de sensibilizarlos sobre los serios problemas ambientales del País, donde se requiere la intervención de todos.

Finalmente, destacó que es necesario estimular la participación social de los estudiantes, para el cuidado de nuestro planeta para que ellos lleven a sus hogares el esfuerzo de concientización ambiental.