Imparten conferencia “Integridad del Ser Humano y la Equidad de Género” en el campus Tamazunchale.

11 de junio de 2019.

El pasado 07 de junio en las instalaciones del campus Tamazunchale se presentó la conferencia “Integridad del Ser Humano y la Equidad de Género”, como parte de la agenda institucional para el fomento de valores institucionales.

Con presencia del personal Administrativo, Docentes y alumnos de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa, el Mtro. Víctor Hugo Galván Sánchez, Jefe de proyectos de Gestión Cultural de la UICSLP, disertó la conferencia  “Integridad del Ser Humano y la Equidad de Género”. Con este tipo de conferencias se busca desarrollar una formación integral y de calidad humana en la comunidad estudiantil.

Antes de iniciar con esta actividad, se desarrolló un Foro entre los estudiantes que participaron en el Programa de Inclusión y Equidad Educativa (PIEE 18).