Entregan Becas de Transporte a alumnos del campus Tanquián.

13 de junio de 2019.

En el mes de junio, se entregaron becas de transporte en el campus Tanquián, a los alumnos de las diferentes Carreras que solicitaron dicho apoyo. Lo anterior para que los beneficiados las hagan efectivas al momento de utilizar el transporte público, desde su casa a la institución.

El Director del campus Tanquián, M.C.A Luis Manuel Figueroa Vázquez  mencionó que la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de su titular el Ing. Joel Ramírez Díaz, en coordinación con la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, ofrecen este tipo de becas con la finalidad de apoyar a los jóvenes a continuar sus estudios brindándoles ayuda económica que aminore en gran manera sus gastos de transporte escolar.

La Universidad Intercultural Campus Tanquián continuara con la difusión de las diferentes convocatorias de beca para apoyo al estudiante, finalizó.