5 alumnos de la UICSLP en la final de Medalla Estudiantes Ejemplares 2019.

14 de junio de 2019.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de junio en el Teatro de la Paz.

Después de varios meses de estar en competencia dentro del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2019, los 5 alumnos que representan a la UICSLP se encuentran en la final, que se desarrollará el próximo miércoles 19 de junio en el Teatro de la Paz, en punto de las 19:30 h.

La Fundación Trayectoria de Éxito, convocó a diversas instituciones de educación superior del estado, incluyendo unidades de postgrado, maestría y doctorado, para que propusieran a alumnos merecedores, por su desempeño y logros a recibir la Medalla Estudiantes Ejemplares, en su edición 2019.

Los jóvenes que representan a la universidad son Eva María Nieto Rojas del campus Cerritos; José Abel Rivera Flores del campus Charcas; Guillermina Mendoza González del campus Matehuala; Ma. Concepción Rodríguez Salvador del campus Tamuín y Fabiola de los Ángeles Ascencio Acuña del campus Tanquián.

En la gran final solo habrá 100 participantes de los 350 jóvenes que iniciaron su participación el pasado mes de marzo, y solo a 30 de ellos les será impuesta la medalla y el resto será acreedor de la patente de participación que emite la fundación.

Cabe mencionar que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, lleva participando 4 años dentro de esta convocatoria de la Fundación Trayectoria de Éxito.