Campus Tamazunchale realizó “Expo Innovación Tecnológica y Humanidades”, edición 2019.

14 de junio de 2019.

Se llevó a cabo la edición 2019 de “Expo Innovación Tecnológica y Humanidades” en el campus Tamazunchale, con la finalidad de promover y reconocer el trabajo realizado por parte de los docentes y alumnos durante el semestre.

Alumnos, docentes, invitados de dependencias gubernamentales y educativas del Estado de Hidalgo, personal administrativo y directivo del campus Tamazunchale se dieron cita a las 8 h para ver los proyectos que desarrollaron los alumnos de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa.

Destacaron proyectos como prototipos de software y aplicaciones para teléfonos inteligentes,   así como proyectos referentes a temas como equidad de género, capacitación a autoridades comunales, temas jurídicos y creación de PyMES.

Esta actividad ha dado como resultado la detección de proyectos de gran impacto, los cuales han tenido la oportunidad de participar en Expociencias uno de los eventos de ciencia e innovación más importantes del país y en donde la UICSLP Campus Tamazunchale, ha conseguido 2 acreditaciones nacionales y 1 internacional.