Recibe visita el Comedor universitario intercultural del campus Tamazunchale.

17 de junio de 2019.

Un ejemplo de calidad y servicio en la educación superior en San Luis Potosí.

El pasado 11 de junio, el campus Tamazunchale contó con la visita de la Lic. Alicia Erasmo Antonio, supervisora Estatal del Programa de Albergues Escolares Indígenas (PAEI).

Dentro de este programa existe la modalidad de comedores comunitarios del estudiante indígena, del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas. La Lic. Alicia realizó un recorrido por el Comedor Universitario Intercultural en donde pudo constatar el excelente trabajo que se realiza para la comunidad estudiantil en base a un adecuado control administrativo, logístico, instalaciones en óptimas condiciones, un control de higiene que da cumplimiento a los estándares de las instituciones de salud y sobre todo un trato cordial y humano a los estudiantes beneficiarios y al personal que colabora en el funcionamiento del comedor.

Al respecto el Lic. Adrián del Jobo Ponce, Director del campus Tamazunchale, destacó la importancia de ofrecer este beneficio a alumnos de escasos recursos, puesto que representa la posibilidad de poder mejorar las condiciones de vida de los jóvenes a través de una buena alimentación y de esta manera poder tener un desarrollo académico de calidad.