Alumnos y docentes del campus Tanquián imparten plática en la Secundaria Técnica No.4.

17 de junio de 2019.

El tema “Fomento de Valores” y “Espacios Libre de Bullying”.

Alumnos y docentes del Campus Tanquián impartieron plática Fomento de Valores” y “Un Espacio Libre de Bullying” a jóvenes de la Secundaria Técnica Número 4 del Municipio de Tanquián de Escobedo. Exponiendo la importancia de los valores en la vida, familia y escuela, además de sensibilizarlos para erradicar situaciones de bullying.

Lo anterior se dio en el marco del Programa Institucional de Valores que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí promueve, a través de la Subdirección de Desarrollo Intercultural.

Asistieron los alumnos de la Lic. en Derecho: Alejandra Iveth Méraz Martínez, Elizabeth Mingura Flores, Isaura Fernández Rodríguez, Milka Amisadaí Rodríguez García, Luciana Barrios Pérez, Carlos Antonio Santiago Cruz, Elvis Omar Hernández Rivera y del personal docente la Lic. Patricia Santos Ramírez.

El director del campus, el Maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez, comentó que es de suma importancia el poner en práctica los valores tanto en la escuela como en la familia y generar espacios libre de bullying, para un óptimo desarrollo personal y profesional.

Finalmente Figueroa Vázquez, resaltó que los Directivos de la Institución agradecieron a la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tanquián y a la Rectora, la Doctora Aurora Orduña Correa por generar este tipo de actividades, además de fortalecer los vínculos con la Institución.