Continúa el campus Tanquián fomentando Valores.

Impartieron pláticas en la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc del Ejido las Lomas.

02 de julio de 2019.

Alumnos y personal del campus Tanquián imparten pláticas: “Fomento de Valores”, “Espacios Libre de Bullying”, “Proyecto de Vida” y “Feliz Adolescencia” a jóvenes de la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc del Ejido las Lomas, del Municipio de Tanquián de Escobedo.

El objetivo fue exponer la importancia de los valores en la vida, familia y escuela, además de sensibilizarlos para erradicar situaciones de bullying, para un óptimo desarrollo personal y profesional.

Se desarrollaron diferentes dinámicas, todo en un ambiente cordial y ameno.

De parte del personal de la Universidad asistió la Lic. Jovanina Iveth Rivera Morales, La Lic. Fabiola de los Ángeles Asencio Acuña, los docentes Lic. Patricia Santos Ramírez, Lic. Martín Martínez Trejo y los alumnos Elvis Omar Hernández Rivera y Carlos Antonio Santiago Cruz.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, señaló que lo anterior se dio en el marco del Programa Institucional de Valores que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí promueve, a través de la Subdirección de Desarrollo Intercultural, a cargo Ing. Hugo César Flores Palomo.

Los Directivos de la Institución agradecieron a la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Campus Tanquián y a la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa por generar este tipo de actividades, además de fortalecer los vínculos con la Institución, finalizó.