Firmaron convenio la Universidad Intercultural y el CEEPAC.

03 de julio de 2019.

Con el fin de crear lazos que propicien mayores espacios de trabajo y colaboración la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), llevó a cabo la firma de convenio con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

La Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y la Mtra. Laura Elena Fonseca Leal, Presidenta de CEEPAC, se comprometieron a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de procedimientos y mecanismos de colaboración, apoyo y fortalecimiento de ambas instituciones.

Teniendo la UICSLP amplia presencia en el estado, se busca que mediante capacitaciones mutuas se fortalezca una cultura de cohesión social, construcción de la ciudadanía y divulgación de la cultura cívico-democrática, ello de acuerdo con la disponibilidad de recursos humanos, presupuestales y planeación administrativa.

A través de estas acciones y compromisos se reafirma la visión compartida de estas instituciones, de formar humanos que trabajen de manera activa y participativa en el desarrollo de la sociedad.