UICSLP firmó convenio con el H. Ayuntamiento de Charcas.

03 de julio de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) firmó convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Charcas, dicho acto se dio dentro de la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales el pasado 28 de junio.

Firmaron el acuerdo la Doctora Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y el C. Manuel López Lara, Presidente Municipal de Charcas; quienes reconocieron la importancia de coordinar el trabajo de la UICSLP y el H. Ayuntamiento, con el objetivo desarrollar actividades que fortalezcan el desarrollo de los jóvenes.

Este convenio tiene como objetivo desarrollar actividades en materia de servicio social, capacitación, conferencias, coloquios, seminarios y talleres, además del préstamo de áreas o edificios del municipio.

Con este tipo de convenios, la universidad busca tener más aliados para que sus estudiantes tengan mayores oportunidades de desarrollo y al mismo tiempo que los jóvenes sirvan a su municipio a través de capacitaciones y conferencias a distintos sectores de la población.