Campus Tanquián firmó convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

13 de agosto de 2019.

- Los estudiantes podrán realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en dependencias del Ayuntamiento.

Se firmó un convenio mediante el cual los alumnos del campus Tanquián podrán prestar su Servicio Social o realizar su Práctica Profesional, en las diversas dependencias de la administración pública municipal.

El objetivo del convenio es propiciar la apertura de oportunidades, en las dependencias municipales, para que los estudiantes de las licenciaturas que se imparten en la institución educativa, puedan prestar su Servicio Social o su Práctica Profesional. De este modo la Presidencia Municipal apoyará la educación superior y la institución aportará la capacidad y la preparación de sus alumnos para lograr mejores resultados en las acciones de obras y servicios que se brindan a la población.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez mencionó que la firma de este convenio consolida la colaboración interinstitucional que siempre se ha mantenido entre la alcaldía y la Universidad Intercultural en todas las actividades de promoción, culturales, recreativas, deportivas y académicas. Así como que en los actos cívicos y de fomento a las tradiciones, realizados por el ayuntamiento, los alumnos del Campus Tanquián, se han sumado y colaborado con empeño y entusiasmo.

La Rectora, la Dra. Aurora Orduña Correa, agradeció al presidente, Alain Azuara Robles, el apoyo brindado, pidiéndole que el agradecimiento lo hiciera extensivo a los demás integrantes del Ayuntamiento y a sus colaboradores. El alcalde reiteró su apoyo para seguir colaborando con la Universidad Intercultural, porque su objetivo es conseguir el desarrollo del municipio y apoyando la educación es la mejor manera de lograrlo.