UICSLP llevó a cabo evaluación de Profesores de Tiempo Completo.

19 de agosto de 2019.

El pasado 14 de agosto, el comité de Evaluación Institucional llevó acabo el análisis de expedientes que se recibieron a través de la convocatoria para Profesores de Tiempo Completo.

La universidad recibió expedientes para cubrir los perfiles de las licenciaturas en Enfermería, Derecho y Comunicación Intercultural, donde el comité evaluador se dio a la tarea de revisar los rubros de escolaridad, formación y actualización académica, experiencia profesional y docente, productos de investigación y actividades adicionales.

El objetivo de esta revisión es garantizar los conocimientos y capacidades de los aspirantes para su incorporación como Profesor de Tiempo Completo dentro de la institución.

Como segunda etapa los aspirantes harán una demostración de conocimientos, que consistirá en la exposición oral de un proyecto de investigación o clase muestra.