Personal del campus Tamazunchale recibe Curso “Valoración de la prueba en Materia Penal”.

19 de agosto de 2019.

Como parte de las actividades de capacitación constante para el personal docente, administrativo y directivo de la Universidad Intercultural, el pasado 15 de agosto personal docente de la academia de la Licenciatura en Derecho recibió Curso “Valoración de la prueba en Materia Penal”.

Esta actividad es desarrollada por el Instituto de Estudios Judiciales, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos del Consejo de la Judicatura, organismo dependiente del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí.

El curso fue impartido por el Mtro. Jorge Arturo Gutiérrez Muñoz con un horario de 16 a 21 h. La universidad busca llevar cursos, talleres y capacitaciones a todo su personal con el objetivo de desarrollar su potencial e incrementar las habilidades de su equipo de trabajo.