Docentes del campus Matlapa recibieron curso.

29 de agosto de 2019.

- Se tituló “Sistema Integral de Acompañamiento para el Estudiante Universitario Intercultural”.

El pasado 28 de agosto, en las instalaciones del campus Matlapa se llevó a cabo el curso “Sistema Integral de Acompañamientos para el Estudiante Universitario Intercultural”, dirigido a los docentes.

En un horario de 16 a 20 h, los docentes de las distintas carreras que se imparten en el campus, se dieron cita para que Juan José Aguilar Faz, asesor de la UICSLP brindara el curso, con el objetivo de sensibilizar respecto a la importancia de éste.

Después de presentar los temas, cada uno de los docentes analizó su trayectoria y escribió características de los estudiantes, donde analizó las distintas problemáticas que se presentan en los jóvenes. Posteriormente, realizaron un programa de planificación que se adapte a las necesidades del campus y los alumnos.

Este curso se estará realizando en cada uno de los campus.