Personal del campus Valles participó en taller de la campaña “Alerta por un corazón libre”.

30 de agosto de 2019.

Como parte de las acciones preventivas de la Alerta de Violencia de Género, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE), realizaron el Taller “Alerta por un corazón libre” el pasado 29 de agosto en las instalaciones de la UASLP del campus Huasteca, al cual acudió personal administrativo del campus Valles de la UICSLP.

El taller tuvo un horario de 10 a 17 h, al cual asistió el C.P. Joel López Fernández, director del campus Valles de la UICSLP; Lic. Norberto Hernández Paz; MTI. Gerardo Ramiro Reyes y la Lic. Juana Aranely Sánchez Medina.

El personal del campus llevará la información al resto de la población estudiantil de la Universidad Intercultural, para que en conjunto se realicen las acciones preventivas de la campaña.