UICSLP presentó su Biblioteca Virtual.

05 de septiembre de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, llevó a cabo la presentación de su Biblioteca Virtual en los diversos campus que conforman a la institución.

En una visita realizada del 26 al 29 de agosto, por personal de rectoría de la Universidad, se realizó la promoción de la Biblioteca Virtual de recursos electrónicos de acceso libre, a la cual asistieron profesores y administrativos.

Dentro de la presentación se mostró a los asistentes como se interactúa con la plataforma digital, para que ellos después repliquen la información a toda la comunidad estudiantil. Se mostraron los 5 grandes rubros que conforman la biblioteca, como lo son Administración, Ciencias de la Salud, Derecho, Educación y Multidisciplinas.

La biblioteca está conformada por más de 15 instituciones que comparten su acervo bibliográfico con la institución, pueden encontrar la biblioteca de la UICSLP a través de la liga https://www.uicslp.edu.mx/paginas/bibliotecavirtual.html.