Alumnos del campus Valles acudieron a conferencia “Prevenir esta chido”

06 de septiembre de 2019.

Alumnos del campus Valles de la UICSLP, asistieron a la conferencia “Prevenir esta chido”, realizada el pasado 05 de septiembre en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Valles.

La conferencia tuvo un horario de 11 a 13 h, impartida por el conductor de televisión Facundo. El conductor de Televisión compartió experiencias de vida, los invitó a utilizar métodos anticonceptivos si desean disfrutar su sexualidad, no consumir alcohol en exceso o si se puede, evitarlo; así como no consumir ningún tipo de drogas.

Dicha campaña está a cargo del Instituto Potosino de la Juventud, y a su vez la universidad busca que los jóvenes estén orientados en temas o actividades competentes a su edad; además de que tomen las medidas necesarias para transitar por la vida sin caer en los excesos.