Personal del campus Tamazunchale recibió conferencia titulada “Cultura de Paz”.

10 de septiembre de 2019.

- Fue impartida por personal de la Casa de la Cultura Jurídica, “Ministro Antonio Rocha Cordero”.

El pasado 09 de septiembre, alumnos de la licenciatura en derecho, personal docente y administrativo del campus Tamazunchale, recibieron la conferencia “Cultura de Paz” por parte del personal de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Antonio Rocha Cordero”, en un horario de 14 a 15:30 h.

Dicha conferencia fue impartida por el Ing. Esaú Chávez Cordero, encargado de Vinculación, en cual tuvo por objetivo fortalecer los conocimientos de los asistentes en torno a la importancia de los valores para una cultura de paz.

Este tipo de actividades, se da gracias a los convenios interinstitucionales que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí tiene con diferentes dependencias, y a la gestión que la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP encabeza.

También se contó con la presencia del Lic. Jesús Manuel Covarrubias Balderas, Director del INPI Tampacán; Lic. Edgar Santiago González, Director de Asuntos Indígenas del H. Ayuntamiento de Tamazunchale y Mtro. Juan Cruz Benito Director de la Coordinación de Educación del H. Ayuntamiento de Tamazunchale.