SIFIDE presentó programas de Financiamiento a los alumnos de los campus Charcas, Matehuala y Tancanhuitz.

12 de septiembre de 2019.

El pasado 09 y 11 de septiembre, personal del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE), acudió a los campus de Charcas, Matehuala y Tancanhuitz para brindar información acerca de la Academia de Emprendimiento y becas de crédito para titulación y manutención.

El Lic. Francisco Enríquez Arreola, Extensionista Financiero y Lic. Tania G. Castillo Aguilar del Programa de Becas-Crédito para Universitarios, desarrollaron una presentación de la academia de emprendimiento, la cual es una herramienta práctica para la formación de emprendedores en 13 módulos.

Además, el SIFIDE promueve becas de crédito que pueden ser usadas para titulación y manutención por los jóvenes de la institución. Los interesados para la academia de emprendimiento pueden registrarse a través de esta liga http://academiasifide.gob.mx/dispatcher.php?action=registroIndex.