Alumnos del campus Cerritos participaron en reforestación de áreas verdes.

14 de septiembre de 2019.

El pasado 12 de septiembre alumnos, personal docente y administrativo del campus Cerritos, participaron en la reforestación del bulevar Rafael Nieto del municipio.

El ayuntamiento de Cerritos a través de Lic. María Leticia Vázquez Hernández, presidenta del municipio; se lleva a cabo la campaña de reforestación de áreas verdes. El campus fue invitado a realizar la reforestación del bulevar Rafael Nieto, con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y dar una mejor imagen al acceso principal.

El campus Cerritos está comprometido con el medio ambiente, por ello colabora constantemente en actividades que benefician su entorno, además, busca crear conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente y hacer reflexionar a los jóvenes sobre los efectos que ocasiona el mal cuidado del mismo.