Alumnos del campus Tancanhuitz participaron en desfile conmemorativo de la Independencia.

17 de septiembre de 2019.

El pasado 16 de septiembre, alumnos del campus Tancanhuitz de las distintas licenciaturas, participaron en el desfile Conmemorativo del CCIX Aniversario la Independencia de México, el cual fue organizado por el Colegio de Bachilleres No.14.

El desfile se realizó por las principales calles del municipio, al cual acudieron alumnos de la licenciatura en Derecho, Informática Administrativa; así como el director del campus, el Lic. Andrés Cruz Cruz, la planta administrativa y docente del campus.

También participaron en el desfile la Embajadora de campus, Srita. Lady Jayat Yuriana Hernández Manuel, la Escolta de la institución, un jinete; además, Colegio de Bachilleres, el H. Ayuntamiento de Tancanhuitz y otras instituciones educativas.