Imparten plática “Prevención del Dengue” en el campus Cerritos.

18 de septiembre de 2019.

El pasado 17 de septiembre, en el campus Cerritos se llevó a cabo la plática “Prevención del Dengue” impartida por la Secretaria de Salud a los alumnos y docentes.

La charla de prevención se desarrolló en dos grupos con horario de 12 a13 h y de 16 a 17 h; donde el personal de la Secretaria de Salud del Municipio de Cerritos, impartió una plática a alumnos y personal docente del Campus. Se trataron temas como prevención de la picadura, la reproducción del mosquito transmisor, medidas para evitar un brote de la enfermedad, síntomas que se desarrollan con el piquete, tratamiento a seguir y los riegos que implican el no tratar la enfermedad a tiempo.

Al final el personal de la Secretaría de Salud, repartió folletos a los asistentes donde incluye la información de cómo prevenir la enfermedad.