Alumnos del campus Tanquián fueron beneficiados con Beca de Crédito.

19 de septiembre de 2019.

- Beneficio otorgado por el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Tanquián, fueron beneficiados por el “Programa de becas crédito para Universitarios” el SIFIDE.

El Director del campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, señaló que dichos apoyos les permitirá a los alumnos cubrir gastos que se generen en su proceso de titulación y concluir satisfactoriamente sus estudios, además de facilitar su migración a una vida profesional.

Lo anterior fue resultado de la plática otorgada a los alumnos del campus Tanquián, por el Lic. Alejandro Antonio Molina Tapia, Director de Impulso Microempresarial del SIFIDE deL Gobierno del Estado, quien además les dio a conocer programas de financiamiento para crear un proyecto empresarial y capacitación para todas aquellas personas emprendedoras, y con esto promover el desarrollo económico del Estado.

Dichos beneficios son derivados de los convenios que UICSLP mantiene con las diferentes Instituciones, gracias a la gestión y liderazgo de la Rectora, la Doctora Aurora Orduña Correa, lo que permite posicionar a la Universidad Intercultural como una escuela de educación superior con oportunidades de estudio, confiable y con certeza en sus compromisos con la sociedad.