Campus Tamuín participó feria Institucional de Prevención a la Violencia de Género.

28 de septiembre de 2019.

El pasado 26 de septiembre, el modulo fijo de Atención Integral para las Mujeres, realizó la feria de la prevención a la violencia de género, a la cual asistieron alumnos del campus Tamuín.

En un horario de 9 a 11 h, los alumnos asistieron a la plaza principal del municipio para recibir la charla “Perspectiva de Género y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres”, además, personal del instituto de las Mujeres dieron a conocer el tipo de asesorías jurídicas y psicológicas que se brindan a través de la línea 911. También, la fanpage “ayuda en línea telmujer” y atención y personalizada.

A la charla también asistieron alumnos de diferentes secundarias, del COBACH 22 y CBTA 121.