Campus Tanquián celebrará el 8vo Aniversario de la UICSLP con distintas actividades.

02 de octubre de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián, celebrará su octavo aniversario con un amplio programa de actividades académicas, culturales y deportivas.

Los festejos iniciaran el miércoles 16 de octubre a las 9 h, con el “Primer Torneo de Ajedrez UICSLP”, ese mismo día a las 16 h se desarrollará el concurso de canto “Voces 2019”, en la explanada de la Universidad.

Se continuará con las actividades el jueves 17 de octubre a las 11 h, está programada una conferencia “Delitos Informáticos” y por la tarde “Justa Deportiva de Futbol y Voleibol”. Para cerrar el 18 de octubre a las 5 pm, se estará llevando a cabo conferencia “Prevención del Cáncer de Mama”.

El Director del campus Tanquián, MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, mencionó que con estas actividades se pretende difundir los logros de la Universidad, además de confirmar sus valores como institución pública que fomenta una formación integral para sus estudiantes.