Alumnos del campus Cerritos visitaron la Fiscalía del Estado.

04 de octubre de 2019.

El pasado 02 de octubre, alumnos del campus Cerritos, visitaron las instalaciones de la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí, acompañados de personal docente.

Los jóvenes fueron recibidos por el Lic. Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado y el Vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez. Quienes dieron un recorrido por las instalaciones de la Fiscalía, con el objetivo de dar a conocer las funciones que se desempeñan en la institución, así como actividades que se desempeñan en cada una de las áreas que la conforman.

El recorrido tuvo una duración de dos horas, y el objetivo de realizar estas visitas es que los alumnos conozcan el quehacer de la licenciatura que desarrollan, para que el enfrentamiento al mundo laboral sea más sencillo.