Imparten plática de “8 hábitos saludables” al campus Cerritos.

07 de octubre de 2019.

El pasado 04 de octubre, alumnos y docentes del campus Cerritos recibieron la plática “8 hábitos saludables”, la cual busca concientizar a la comunidad estudiantil, sobre los hábitos que debe llevar en su vida diaria para una mejor calidad de vida.

La ponencia estuvo a cargo del Ing. Abdiel Castillo Rangel, docente del campus, quien mencionó y describió cada uno de los hábitos. El primer hábito saludable es beber 2.1 litros de agua al día; el segundo tener una actitud positiva, que te permitas ver y pensar objetivamente. El tercer hábito se refiere al buen comer, el cual hace referencia a llevar una dieta balanceada y que incluya los distintos grupos alimenticios.

El cuarto hábito hace referencia a la actividad física, el cual se define a cualquier movimiento corporal de los músculos que exija un gasto de energía. Descanso adecuado; auto-control, que invita a ejercer el dominio propio. Otro que hace referencia a los alimentos, es desayunar más y cenar menos y el octavo hábito es ser feliz.

El objetivo de realizar estos hábitos es lograr un efecto sobre Salud Integral, Salud Física, Salud Mental y Salud Social.