Realizan conferencia “Cultura de la Paz” en el campus Tamuín.

09 de octubre de 2019.

El pasado 07 de octubre, el campus Tamuín recibió la conferencia “Cultura de la Paz” por parte del personal de la Casa de la Cultura Jurídica.

La conferencia estuvo a cargo del Mtro. Esaú Chávez Escobedo, encargado del Programa de Vinculación con la Sociedad en la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Antonio Rocha Cordero”, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en un horario de 14 a 16 h, donde alumnos del primer semestre de la licenciatura en Derecho estuvieron participando.

El objetivo de la Casa de la Cultural Jurídica, es concientizar a los jóvenes sobre la Cultura de la Paz, además de desarrollar un programa que permita involucrar a la sociedad en el tema.

El campus Tamuín, continuará realizando acciones a favor de la Cultura de la Paz, apoyado por los alumnos, con el propósito de ayudar en el ejercicio formativo, y favoreciendo una mejor calidad de vida y minimizando los impactos negativos que se pudieran presentar por no tener conocimiento del tema.