Realizan taller “Plan de acción para mi situación” en el campus Matlapa

12 de octubre de 2019.

Del 7 al 11 de octubre se estuvo realizando el taller “Plan de acción para mi situación”, en las instalaciones del Matlapa, el cual estuvo dirigido a toda la comunidad estudiantil.

El taller estuvo a cargo de la Mtra. Beatriz Benito Cruz, el cual se desarrolló de 12 a 16 h y los alumnos tuvieron la oportunidad de establecer metas a corto, mediano y largo plazo. Durante el desarrollo del taller los jóvenes pudieron realizar un análisis de sus calificaciones, llenando una tabla con los puntajes obtenidos en el primer parcial y anotaron los puntajes necesarios para obtener una calificación aprobatoria al final del curso.

Como parte del taller, cada uno de los alumnos elaboró un plan de acción para cada una de las materias que están en riesgo de reprobar, mismo que deberán poner en marcha para aprobar el semestre.

El objetivo de este taller es disminuir el índice de alumnos con problemas de reprobación.