Alumnos del campus Cerritos recibieron conferencia “Actitud, la llave del éxito”

15 de octubre de 2019.

El pasado 14 de octubre, los alumnos del campus Cerritos recibieron la conferencia “Actitud, la llave del éxito”, como parte de las actividades conmemorativas del 8vo Aniversario de la UICSLP.

La conferencia se llevó acabo en la biblioteca del campus, con la participación del Lic. José Luis Rodríguez Gómez, quien dio consejos a los jóvenes que les ayudarán a mejorar su actitud, a través de la reflexión y de la aplicación de técnicas fundamentadas en la inteligencia emocional.

El objetivo de esta conferencia fue que los jóvenes conocieran los factores para ser una persona exitosa, teniendo como base la actitud y la inteligencia, dicho evento se realizó de 11 a 13 h.