Alumnos del campus Cerritos visitaron la empresa BMW

16 de octubre de 2019.

El pasado 14 de octubre alumnos de Ingeniería Industrial y Administración Pública Municipal del campus Cerritos, realizaron una visita a la ensambladora automotriz BMW.

Para dar inicio a la visita, los jóvenes y docentes fueron recibidos por el Lic. Óscar Alejandro Segura Flores, guía de tours; quien para iniciar el recorrido dio una introducción sobre la historia de la empresa. Posteriormente, los alumnos pudieron conocer las líneas de producción, el trabajo que realizan los técnicos en mantenimiento y operadores de sistemas. Así como las áreas de calidad y logística.

Para finalizar el recorrido, los alumnos recibieron una plática por parte del departamento de recursos humanos. La universidad, busca acercar a los jóvenes a este tipo de visitas, para que conozcan el campo laboral en el que se pueden desarrollar.