Campus Matlapa celebró el 8vo Aniversario de la UICSLP

17 de octubre de 2019.

El pasado 16 de octubre, con actividades culturales y deportivas el campus Matlapa realizó la celebración del 8vo Aniversario, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

La celebración dio inicio por la mañana con partidos de futbol rápido femenil y varonil, al cual se inscribieron alumnos de los distintos semestres y licenciaturas. Posteriormente, se realizó un encuentro de basquetbol con instituciones invitadas como el CBTaNo.122 del ejido de Jalpilla, municipio de Axtla de Terrazas y el COBACH No.21.

Por la tarde, se dieron las participaciones culturales y el concurso Chico y Chica Universidad, siendo los ganadores la Srita. Ofelia Ricardo Vázquez, del 7mo semestre de la Lic. En Enfermería y el joven Cristian Hernández Tomas del 7mo semestre de Ingeniería en Agronegocios.

Para finalizar las actividades, se realizó el concurso “Voces”, donde hubo una gran variedad de géneros musicales participantes, y después de una demostración de talentos el jurado deliberó al ganador, resultando premiada la Srita. Fabiola Hernández Rodríguez, del 1er semestre de Ingeniería en Agronegocios.