Campus Tamazunchale realizó foro “La Educación en México y la Diversidad Cultural”

17 de octubre de 2019.

Como parte de las actividades de la celebración del 8vo Aniversario de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el campus Tamazunchale realizó el foro “La Educación en México y la Diversidad Cultural”.

Como panelistas estuvieron el Mtro. Raúl Azcona Durán, director del Cecyte VIII Tezapotla; Dr. Samuel Pérez Ramírez, director de la Escuela preparatoria “Leandro Sánchez Salazar”; Mtro. Alfredo Hernández Sánchez, director de la preparatoria “Ignacio Allende” y el Mtro. Mauricio Hernández García, director del CBTiS No. 187.

Con este tipo de actividades académicas, se buscan generar espacios de reflexión y diálogo entre la comunidad estudiantil, para desarrollar competencias que les permitan ser profesionistas de excelencia mediante la práctica de valores institucionales.

En su intervención, el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus resaltó la gran labor que realiza la Universidad de la mano de la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora de la UICSLP, también reconoció la importancia que representa tener la participación de directivos de instituciones de Educación Media Superior, para enriquecer el trabajo institucional.