Impartirá pláticas el INEGI en los campus de la UICSLP

19 de octubre de 2019.

- Del 21 de octubre al 8 de noviembre.

Los 11 campus que conforman la UICSLP estarán recibiendo pláticas de inducción por parte de personal del INEGI, del 21 de octubre al 08 de noviembre.

El objetivo de esta plática es presentar a los estudiantes las actividades del INEGI, los procesos y la manera de recolectar la información a través de encuestas y censos, además de que los alumnos utilicen información oficial de estadística y geográfica, en las actividades académicas o proyectos escolares.

El 21 de octubre se presentará el Lic. Juan Rivera Martínez y la Lic. Anaid Gutiérrez Sánchez, en los campus de Tamazunchale y Matlapa. El 22 de octubre se presentarán en los campus de Tancanhuitz y Tanquián. Para cerrar su ciclo de pláticas el 23 de octubre estarán en los campus Tamuín y Ciudad Valles.

Los campus de Cárdenas y Cerritos, serán visitados por el Lic. Pedro Maldonado Morales el próximo 25 de octubre, y el 30 de octubre los jóvenes del campus Villa de Reyes recibirán dicha plática. Los alumnos del campus Charcas, recibirán la charla el 28 de octubre por parte del Lic. Antonio Guerrero Días de León, los trabajos culminarán en el campus Matehuala el 08 de noviembre.