La UICSLP participa en el Semana Estatal de Ciencia y Tecnología

22 de octubre de 2019.

- Se estará desarrollando del 21 al 25 de octubre, en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional con el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), la Universidad intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), se encuentra participando en la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología, que se estará desarrollando del 21 al 25 de octubre en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

La UICSLP además de ser parte del comité organizador, también contará con un stand donde los alumnos del campus Villa de Reyes de la licenciatura en Ingeniería Industrial, se encontrarán realizando actividades de promoción para los diferentes niveles educativos y la población en general.

Las actividades se estarán desarrollando de 9 a 16 h, con el objetivo de promover entre la población, y particularmente entre aquella en edad escolar, la vocación científica, la curiosidad y el aprendizaje sobre el entorno y todo aquello que es posible explorar a través de la experimentación y la investigación.