Entregan Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de la UICSLP

23 de octubre de 2019.

- Se realizó la entrega de 396 Títulos y Cédulas.

El pasado 17 de octubre, la Cineteca Alameda fue el escenario que galardonó la entrega de 396 Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de los 11 campus que conforman la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP).

Encabezó dicho acto la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la institución, acompañada de Prof. Roberto Márquez López, en representación del Ing. Joel Ramírez Díaz; Dra. Rosalba Medina Rivera, Directora General de COPOCYT; Lic. Jennifer Auces Alonso, Presidenta de Fundación Trayectoria de Éxito; Mtro. Federico Rivera Alfaro, Director de Profesiones en el Estado; la Lic. Erika Briones, Presidenta Municipal de Villa de Reyes, así como los Directores de campus y Subdirectores de la UICSLP.

Durante la ceremonia se hizo entrega de documentos correspondientes a las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Comunicación Intercultural, Derecho, Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, Desarrollo Económico Regional, Informática Administrativa, Turismo Sustentable, Salud Comunitaria, Enfermería, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería Industrial.

En su intervención la rectora agradeció a los padres de familia y a los egresados por la confianza depositada en la institución, además invitó a los Titulados a manejarse con valores y rectitud en su vida laboral.

El evento fue amenizado por alumnos del Centro de las Artes de San Luis Potosí, con piezas musicales de Mozart.