Alumnos del campus Tamuín recibieron plática por parte del INEGI

24 de octubre de 2019.

El pasado 23 de octubre, alumnos del campus Tamuín de la licenciatura en Informática Administrativa, recibieron a personal de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), quienes impartieron una plática sobre las funciones y servicios que el instituto brinda.

La charla se desarrolló en las instalaciones del campus, en un horario de 9 a 12 h, estando a cargo del Lic. Juan Rivera Martínez y la Lic. Anaid Gutiérrez Sánchez, miembros de la Dirección Regional Centro Norte. Los ponentes hablaron sobre los índices de población y vivienda, censos económicos y la manera de recolectar la información a través de encuestas y censos.

Además, mostraron el uso de la página web del instituto para una mejor búsqueda de la información.