Reciben plática del INEGI alumnos del campus Tanquián

24 de octubre de 2019.

El pasado 22 de octubre, personal del INEGI se dio cita en el Campus Tanquián para impartir pláticas a los alumnos. Se les dio a conocer las actividades que realizan en la dependencia; los cambios que ha experimentado en estos últimos años e invitarlos a ser parte de esta institución.

El objetivo de esta plática fue presentar a los estudiantes las actividades del INEGI, los procesos y la manera de recolectar la información a través de encuestas y censos, además de que los alumnos utilicen información oficial de estadística y geográfica, en las actividades académicas o proyectos escolares.

La conferencia estuvo a cargo del Lic. Juan Rivera Martínez, Coordinador Estatal y Jesús López Hernández coordinador de la zona de Tamazunchale. Estos eventos se desarrollan gracias al apoyo decidido de la Rectora, la Doctora Aurora Orduña Correa, por consolidar convenios que permitan posicionar a la Universidad Intercultural de San Luis Potosí como una institución de calidad y de vanguardia para beneficio de los alumnos de la institución.