Alumnos del campus Villa de Reyes presentan casa inteligente

29 de octubre de 2019.

El pasado 28 de octubre, alumnos del Ingeniería Industrial del campus Villa de Reyes realizaron la presentación del proyecto “Casa inteligente; programada con microcontroladores, a través de tablas de arduino”.

En las instalaciones de laboratorio de Ingeniería Industrial, se realizó la presentación en punto de las 11 h, a la cual acudieron alumnos de los distintos semestres de las licenciaturas en Ingeniería Industrial e Informática Administrativa.

La casa inteligente, también fue presentada en la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología; el objetivo de esta presentación fue que los alumnos conocieran el trabajo desarrollado por sus compañeros, además de compartir la experiencia que vivieron en la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología.

Antes de finalizar la presentación el director de campus, Dr. Leonardo Reyes, invitó a los alumnos a seguir innovando y creando proyectos académicos que puedan ser presentados en otro tipo de foros y contextos, y así la Ciencia y la Tecnología puedan ser difundidas no solo en nuestras instalaciones, sino en diferentes escenarios, para lograr un mayor impacto en nuestros jóvenes, declaró.