Alumnos del campus Cerritos obtienen 1er lugar en concurso de Altar de Muertos

31 de octubre de 2019.

Alumnos y docentes del campus Cerritos, participaron en el concurso tradicional de altar de muertos, organizado por el H. Ayuntamiento del municipio de Cerritos a través del departamento de Cultura.

El evento dio inicio en punto de las 18 h, donde los alumnos y docentes del campus se dieron cita para instalar el altar de muertos y colocar ofrendas. Al concurso acudieron instituciones educativas de todos los niveles, y después de una amplia evaluación, los alumnos y docentes del campus Cerritos consiguieron llevarse el primer lugar.

Al final de concurso, se llevó acabo la presentación de comparsa de Huehues, integrada por alumnos del campus, los cuales hicieron un recorrido por las principales calles del municipio.